martes, 7 de septiembre de 2010

Cestitos de Codorniz

Ingredientes

Un paquete de bases para empanadillas
Queso para fundir
Chorizo
Bacon
Huevos de codorniz
Moldes de papel para magdalenas

Preparación

Colocamos una base de empaladilla en un molde de magdalena, ponemos un poco de queso en el fondo haciendo una cama, luego ponemos un poco de chorizo y bacon cortado pequeñito, ponemos un poco mas de queso y encima colocamos un huevo de codorniz,


Horneamos a  180º durante  15 minutos y listos para comer.


3 comentarios:

  1. por favor que buena pinta...esta te la voy a copiar sí o sí...

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! esta me la copio yo tambien, sencilla, barata, pocos ingredientes y muy vistosa! muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, me hago seguidora tuya para poder estar al tanto de todo lo que haces. Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar

CANAPÉS

 Si tienes un poco de imaginacion y un par de moldes, puedes hacer unos canapés que dejaran con la boca abierta a mas de uno. Prepara...